El lenguaje de la gravedad

 

En la página de la editorial Ruleta Rusa Ediciones, podéis adquirir ” El lenguaje de la gravedad”. Si queréis dejar comentarios o contactar conmigo, podéis escribirme a elenguajedelagravedad@gmail.com y estaré encantada de responderos.

http://ruletarusaediciones.bigcartel.com/product/el-lenguaje-de-la-gravedad-pilar-astray-boadicea

También podéis comprarlo en “Libros para un mundo mejor” (Calle del Espíritu Santo 13, Madrid) en Arrebato Libros http://www.arrebatolibros.com/es/  en el Café Molar, una fantástica tienda de discos y libros por la Latina, en la librería bar Vergüenza Ajena (Metro: Moncloa)  y en las preciosas librerías “La Madriguera” y “Birdy” de Ciudad Real.

También podéis encontrarme en Twitter, @boadiceagarden

Gracias por acoger mi alma y palabras.
El lenguaje de la gravedad.

Presentación - "El lenguaje de la gravedad"

AQUELARRE

Mi siguiente poemario

Por el momento mi segundo poemario “Aquelarre” se encuentra presentado a concurso y mientras espera la resolución reposa y se transforma en una voz poética asentada.

El libro comienza con estas palabras:

“El pájaro rompe el cascarón. El huevo es el mundo. El que quiere nacer tiene que romper un mundo. El pájaro vuela hacia Dios. El Dios es Abraxas” Demian, Herman Hesse.

Y es que Aquelarre en un primer momento iba a nombrarse Abraxas pero en el momento de su nacimiento la dualidad del bien y del mal se manifestó en la bruja como la primera feminista, la primera sabia, rebelde y valiente. Y como toda bruja yo no soy nadie sin mis compañeras, por lo que en este libro he buscado la sororidad en un feminismo mucho más reflexivo y con más conocimiento que “En el lenguaje de la gravedad”

Sin embargo no es el feminismo la única temática sino una poesía que se une a la palabra como algo sagrado, que huye de banalidades y que intenta dejar un aliento de profecía en la nuca del lector o lectora.

En palabras de Rafael Carvajal sobre Aquelarre: El mundo de Pilar es un mundo joven y místico donde las personas y los objetos existen como una dualidad: el papel que representan y su significado profundo en el inconsciente. Los constructos que más examina son la familia, la mujer y el poema en sí mismo.

Una mujer acogida por potentes tótems, como por ejemplo la loba. Boadicea indaga en los recovecos del significado y del significar.La poesía de Pilar es tanto del reino de la literatura como del reino de la magia. Es muy probable que los primeros versos de la humanidad fueran hechizos de las brujas y la chamanas. Esta escritora nos devuelve a las hogueras primigenias con sus poemas/hechizos,paridos en la modernidad, pero con el cordón umbilical radicado en tiempos ancestros. Enhorabuena, Boadicea.